miércoles, agosto 06, 2014

Militar el amor

Estoy convencida que la única militancia necesaria -a lo Badiou- es la del amor, siempre que alguien intenta convencerme de lo contrario busco sistematizar más argumentos. 


Después de una conversación muy triste que tuviera con un amigo sobre el amor, me fui a una librería a ver que encontraba, encontré varios libritos para elevar el espíritu y mantenerme firme desde la trinchera. Por acá las iré compartiendo algunas pequeñas cosas que me voy encontrando, pa'comenzar van dos: 
Amar es estar, más allá de cualquier soledad, conectado con todo aquello que anima la existencia del mundo. De A. Badiou
Y así,cuando después venga y me busque. Tal vez la muerte, angustia de quien vive. Tal vez la soledad, fin de quien ama. Pueda decirme del amor (que tuve): Que no sea inmortal puesto que es llama. Pero que sea infinito mientras dure. De Vinicius de Moraes 

No hay comentarios.: