jueves, febrero 12, 2015

Nada

Hace poco una persona me dijo: "no quiero tener nada, porque no me pasa nada". Entonces, como soy una chica que le da importancia a las palabras, busqué la definición para que así me quedará más claro a que se refería. La repito varias veces, método de aprendizaje muy antiguo, así no se me olvida. 

Def. Inexistencia, la ausencia absoluta de cualquier ser o cosa. Inexistencia, la ausencia absoluta de cualquier ser o cosa. Inexistencia, la ausencia absoluta de cualquier ser o cosa. Inexistencia, la ausencia absoluta de cualquier ser o cosa. Inexistencia, la ausencia absoluta de cualquier ser o cosa. Inexistencia, la ausencia absoluta de cualquier ser o cosa. Inexistencia, la ausencia absoluta de cualquier ser o cosa. Inexistencia, la ausencia absoluta de cualquier ser o cosa.



Pintura: Gustav Klimt 

Sin esfuerzo. Sin importancia. Sin resultado. Sin esfuerzo. Sin importancia. Sin resultado. Sin esfuerzo. Sin importancia. Sin resultado. Sin esfuerzo. Sin importancia. Sin resultado. Sin esfuerzo. Sin importancia. Sin resultado. Sin esfuerzo. Sin importancia. Sin resultado. Sin esfuerzo. Sin importancia. Sin resultado. Sin esfuerzo. Sin importancia. Sin resultado. Sin esfuerzo. Sin importancia. Sin resultado. Sin esfuerzo. Sin importancia. Sin resultado.


No hay comentarios.: