jueves, julio 29, 2010

Poema para preservar el amor

Terminando la mañana conversaba con mi amigo Ivan Berrio esos temas que siempre terminas hablando con los grandes amigos, los de siempre, conversábamos sobre el amor.



El compartía conmigo algo que le había dedicado a su pareja, yo le decía que estaba muy enamorado, y al respecto le comentaba que yo procuraba no anteponer el mi. El me decía: "pues que hacer, el mi en mi relación es un asunto de justicia, el amor apropia. Yo no creo en el amor libre y "no dependiente" de Walter Risso...a mi me gusta que me apresen, que no dejen que se escape nada".
Al leerlo me acorde del poema que da titulo a este post:

Si eres ave
yo soy viento.
Si eres hiedra
seré muro.
 -Patricia Iriarte-

3 comentarios:

ivan berrio dijo...

a mi me fascina justamente el amor de los caracoles, se apropia de todos los espacios, se ensarta, se pega, como un beso frances que se dan con todo el cuerpo.
gracias por la mencion.

Simio Pensante dijo...

Tendrías que ver el amor de las babosas que no tienen conchas que obstaculise su enredo amoroso! Lindo post Joice!

Joice dijo...

lindo tu que eres mi más fiel lector. besos