domingo, noviembre 14, 2010

Las olas

El sol aún no se había alzado. Sólo los leves pliegues, como los de un paño algo arrudado, permitían distinguir el mar del cielo. Poco a poco, a medida que el cielo clareaba, se iba formando una raya oscura en el horizonte, que dividía el cielo del mar, y en el paño gris aparecieron gruesas líneas que lo rayaban, avanzando una tras otra, bajo la superficie, cada cual siguiendo a la anterior, persiguiéndose una a otra, perpetuamente.

Virginia Woolf, 1980. Las Olas. Barcelona: Gráficos de Editorial Bruguera, S.A.

Me gusta como comienza este libro y con magna descripción para que más imagenes.

3 comentarios:

Richard Borja dijo...

Hermoso sin duda...la sintésis de esa obra... imagenes que no se borran..
Saludos Joice Johanna

Anónimo dijo...

LA VIDA ES UNA MONEDA, LA ESCRIBIO, CUANDO TENIA 15 AÑOS.-

Anónimo dijo...

TANTAS VECES ME MATARON,TANTAS VECES ME MORI,SIN EMBARGO ESTOY AQUI RESUCITANDO.

GRACIAS DOY A LA DESGRACIA, Y A LA MANO CON PUÑAL PORQUE ME MATO TAN MAL QUE SEGUI CANTANDO.-