martes, enero 25, 2011

De la tristeza y la comida

Alguna vez siendo niña, mi abuelito entro a mi habitación para visitarme porque estaba enferma. Cuando llegó estaba comiendo un montón, creo. Sí debía ser un montón porque desde que recuerdo como cantidades. Y mi abuelo que es sabio no por ser mi abuelo sino por viejo y guerrero, dijo exclamando: mijita yo la veo muy bien, enfermo que come no muere.


La tristeza es para el alma lo que el cáncer al cuerpo, pero no debe ser tan grave, aún sigo comiendo y en cantidades.

Buen provecho!

2 comentarios:

Isaac Loayza dijo...

"quien no sufre no puede decir,
que ha vivido un momento feliz"

Andrea B. Becerra ㋡. dijo...

barriga llena, corazon contento... chevere eso de fuerte y guerrero... esta bien deprimirse creo yo... lo que no esta bien es quedarese en la depresion creo yo... :)