martes, noviembre 08, 2011

Soledad finita

Sí, ahora que caigo en cuenta me gusta ir por la vida así: en mi bici de un solo asiento.


Me gusta cuando llueve y me meto debajo de las cobijas… suspirar… tomar mi librito y volver a suspirar con este pensamiento romántico: mi libro y yo.
Me gusta ir sola a comprar frutas y verduras y tomarme todo el tiempo de mi mundo para elegir cebollas y los pimentones que más me gustan.
Me gusta estar sola mientras me hago la académica y hago que escribo, voy a cursos y leo.
Me gusta esta sola mientras: hago dibujitos de bichos, escucho música de Fito (y me las canto todas), maquillo mis uñas de los pies, visito un museo, le pongo onda a mi cuarto, compro zapatos y libros…  
Sí, me gusta todo eso cuando estoy sola… pero (siempre hay tres) existen tres cosas que se me hacen intolerables: Un cielo estrellado, el mar y mi cama por las noches. Son tan bastas estas tres cosas que cuando acontesen me siento infinitamente sola.
Por una soledad finita.  Amén.

No hay comentarios.: