viernes, febrero 24, 2012

Caja de chocolates

Una suave brisa me trae nombres, aromas, imágenes y unas cuantas canciones... muchas cosas han cambiado en mi vida en los últimos años e incluso ahora puedo decir que mientras escribo están cambiando algún par de cosas, nada volverá hacer en mi corazón como hace un par de semanas (muy a pesar de mi voluntad), personas que no volveré a ver, lugares a los que no volveré y...como dicen las musas: el mundo gira, todo se da vuelta y nunca sabes a dónde vas a parar.



Me parece que en esto Forrest tenía razón: "la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar" siguiéndolo: la vida no es el chocolate, es la caja entera. Por momentos quieres encapsular la vida, intentas ir con tanto cuidado para no pisar la baldosa falsa que el único resultado es un paso lento que te mantiene con la cabeza mirando al suelo... voy con los intentos, como intentos dejo en este blog, un poco de vidita no más...

Alguna vez me grabé esta frase del querido Spinetta: "todos nos estamos moviendo por dentro y vos seguís tus mareas, te juegas la vida por lo que sentís, como si fuera la primera vez, entonces vale la pena" Sí, vale la pena!

No hay comentarios.: