martes, noviembre 26, 2013

Volver al futuro


Se va acabando el calendario y en mi caso, lista en mano, comienzo a tildar lo que se ha hecho y lo que no, de acuerdo a los propósitos que han sido elaborados en el pasado, más o menos recordado.

Ayer estaba visitando a “La china”, una querida amiga, por motivos de su viajecito, aún tengo esa linda sensación de nostalgia de ver por última vez a mi amiga, ya que nadie vuelve siendo el mismo después de un viaje.


Le contaba sobre algo que me había compartido Carlitos, otro amigo, que tiene en sus [sa]haberes un montón de cosas interesantes y curiosas, entre ellas FutureMe, un portal, que te permite escribirte una carta que será leída por la futura persona que serás  [si es que llegamos y no nos matan con un arma de destrucción masiva o su antónimo, según sea el caso]. "¡Volver al Futuro!" dijo la Chinis cuando le contaba de qué se trataba.


Entre que nos contábamos el año que va pasando y uno que otro sueño aún por realizar, sonaban, de fondo, las hermosas letras de Larralde (José).  Se iba terminando otro de estos días [de los que pasaron]… y sí, cada día trae su propia belleza (reverso del versículo bíblico “cada día trae su propio afán”), pienso: me queda sólo un año para hacer la ¡revolución! [con suerte no será cosa de una sola y sabrán entender mi frustración]. Ya que nos hemos puesto a pensar[nos] el futuro, pienso en un hermoso viaje para mi amiga y voy volviendo del futuro (el mío), esperándome.

Por acá les dejo pues el link para los que les provoque escribirse y estampillarse www.futureme.org y/o la músiquita, de este señor Larralde, para que se sorprendan, gratamente, como yo. Click acá. 

Pasa el tiempo y el olvido
hace estragos en el hombre
así que naiden se asombre
si se olvida que ha nacido
tal vez las cosas que han sido
no tendrán repetición y
a la hora del perdón
cada cual hará una oferta
pa’ adquirir las horas muertas
de adentro del corazón…

No hay comentarios.: