lunes, noviembre 30, 2009

Su crema dental puede ser mortal



Me aburre en demasía lavarme los dientes, cada vez, estoy haciendo otra cosa al tiempo, un día como otros, no encontré otra cosa que hacer, entonces leí todos los títulos de la crema dental que uso con cierta frecuencia desde que puedo recordar su color rojo. Al llegar a la parte de las precauciones Oh! un “No ingerir” entre dos puntos.

No pude evitarlo, escribí a asistencia al usuario: En las precauciones dice no ingerir quisiera saber las consecuencias al ingerir el producto, previendo que podría pasar a menudo en personas torpes como yo. Y por qué aparece el uso en niños, discriminado por países?. Gracias.

Respuesta.

Estimado Joice:
Muchas gracias por comunicarse con nosotros vía Internet y por su interés en nuestra Compañía y sus productos.
Respondiendo a su inquietud, le informamos que en las indicaciones del producto está claramente indicado que hay que "enjuagar completamente después del cepillado" pero en caso de que accidentalmente ingiera producto y dependiendo de la cantidad que ingiera del mismo, podría provocarle molestias gástricas.
En cuanto al uso en niños discriminado por países es porque la composición del agua en cada país es distinta. La crema dental Colgate Triple Acción contiene fluor, y se utiliza con agua por lo tanto las indicaciones dependen de la floración del agua de cada país.
Ante cualquier otra duda o consulta por favor llámenos a nuestro Servicio al Consumidor al 0810-444-0057
Atentamente.
Servicio al Consumidor.

Aún no me queda claro esto de los niños. Habrá que preguntarle al Ratón Pérez.

5 comentarios:

Didi dijo...

El ratoncito perez es intimo mio... Queres que le pregunte?

ivan dijo...

me gustan tus imagenes, me gusta tu nostalgia, me gusta tu amor y tu soledad, me gustan tus caderas, me gusta tu paciencia, me gusta tu nescesidad, me gusta que te guste que me gusta, me gusta tu hambre, me gusta tu ortografia y me gusta tu blog. ¡¡DIOS TE BENDIGA!!

ivan dijo...

...espero que te guste!!

Joice dijo...

Me gusta. beso

Astronomo Moderno dijo...

Como tod tiene que ver con todo ... oiste hablar acerca de la neurotoxicidad del Fluor?
como muestra: http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/fluor_un_neurotoxico.htm o sino pone en Google "neurotoxicidad del fluor" y enterate!