viernes, diciembre 18, 2009

Al Norte del Sur


He planeado un viaje a Bolivia de vacaciones, con una amiga a la que han registrado sus padres asumo, con el nombre de Janeth. Para ambas es el primer viaje largo de placer, me permito aclaraciones en este punto, realmente es un viaje por la supervivencia. Esta bueno que sea en Bolivia y esta bueno que sea con Janeth. Cómo dicen aquí y para el caso sería más literal que metafórico “es un viaje de ida”.

Tanto mi compañera de viaje como yo, no hemos sido muy rigurosas en la preparación del viaje, lo cierto es que para mí, el resultado del preámbulo han sido muchos interrogantes. Cuando es fácil que te deslices a través de la hoja para colgarte luego de la melancolía, un viaje es suficiente motivación para ese otro viaje.

Una terrible sensación a atacado mi noche previa y mis sueños, la sensación de no volver. No volver a qué?

Pd. Esperemos que este viaje mejore un poco el índice de pobreza de este blog.

2 comentarios:

Javier Quintero dijo...

Espero impaciente las notas del viaje.

Javier Quintero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.