miércoles, junio 01, 2011

Luna nueva [es primero del sexto mes]

“Siempre organizando fiestas para disimular el vacio”


Es el primer día del mes de junio y es mi cumpleaños. Como de costumbre me he visto mi película favorita “Las Horas”, he revisado las efemérides y he consultado el pronostico del clima, mis queridos amigos y amigas han sido invitados a una fiesta, la mia. Éste no será precisamente un cumpleaños feliz pero será en todo caso un cumpleaños. Es menester (me encanta esta palabreja) que yo misma compre las flores.

4 comentarios:

Simio Pensante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Simio Pensante dijo...

Me encanta como escribes, ya se me había olvidado...

Anónimo dijo...

yo tambien organizo fiestas para disimular el vacio. Y encontré tu blog a través de esa frase. saludos.

Anónimo dijo...

TE VEO,

PENSANDO,SINTIENDO,IMAGINANDO, SOÑANDO.-