viernes, agosto 17, 2012

Un Mago

Alguna vez contaba que siempre había querido conocer a un astrónomo para preguntarle si había descubierto una estrella nueva, hasta que llegó el buen día. Bueno, entre muchos otros hacedores de artes fabulosas, también tenía muchas ganas de conocer a un Mago, pero de los de verdad, los magos de verdad no hacen alarde de que lo son, ser mago no es poca cosa, sin embargo prefieren pasar desapercibidos, no andan haciendo trucos ni ilusiones como uno cree, por eso es muy difícil encontrarse con uno.

Como soy una chica con suerte me he topado con uno hace unos pocos días, rápidamente saque mi cuadernito de apuntes y lo dibujé, es más o menos así, yo soy más bien torpe para ilustrar… lo que más me ha gustado del encuentro es el secreto que guardan sus palabras. Dado que es un secreto no lo puedo contar, la magia tiene esas cosas…


2 comentarios:

Aprendiz de mago. dijo...

Qué complicado es escribirle a alguien que escribe y más a ti, que lo haces de una manera tan asidua.

Toparme en el camino de la vida contigo, una mujer inteligente, sensible, echada pa´lante, dichosa y deseosa, ha sido muy enriquecedor para mí, un simple aprendiz de mago .

Espero que nuestros encuentros también incidan en tu crecimiento, así como a mí me sucede cada vez que compartimos.

Joice dijo...

Graciaaaaas...

Sigamos entonces aprendiendo-nos