jueves, enero 21, 2010

Wiphala

Declaración de este espacio, que desea ser cohabitado



Enunciando algo que queda de los restos de mi amor al dios de los cristianos, “los tibios los escupe el señor”, declaro este espacio, como un espacio político.

Que le voy hacer, he nacido izquierda de nacimiento, ahora que puedo decidirlo, procuraré seguirlo siendo hasta mi fallecimiento.

Que aquel que cohabita, señale la paja en mi ojo. Amen!

1 comentario:

Javier Quintero dijo...

La imagen y el segundo, espacio y tiempo respectivamente, proponen una situación específica en un plano. Lo curioso de esto es que la imagen es una simplificación que hace el cerebro, sentidos mediante, de un momento preciso del caos “exterior”. Es decir, lo estático de la imagen no tiene nada que ver con las infinitas fluctuaciones del “afuera”. Ahora bien, a que viene esta pedantería. Resulta mi bella ninfa libertaria, que tu al colocarle a la imagen un texto, al simbolizarla con palabra y significados, la colocas al ruedo, la mueves en el “interior” del espectador, y con esto das muestra de una de las características de las personas de izquierda no hay IMÁGENES ETERNAS. En otras palabras, no hay un horizonte estático y eterno para lo humano, lo que hay es lo que vamos haciendo con lo que hicieron de nosotros (Sartre). Todo esto, ya sabes que lamentablemente no me sale de otra forma, para decirte que aunque utilizo la mano derecha para escribir, y gran parte del hemisferio derecho para pensar, yo también soy de izquierda.