miércoles, abril 21, 2010

Fe

Hoy vi a Saturno con mis propios ojos. Uno de esos planetitas que salían en los libros de ciencias naturales que mandaban a leer en la escuela primaria.

 Así se ve saturno con un telescopio

Desde niña comencé a creer en los planetas aunque solo podía verlos en dibujos, como muchas otras cosas. A medida que he ido creciendo, mi fe se ha ido poniendo más chica, es como un pan con mordiscos.

Creer para ver, así funcionan la religión, la astronomía, el amor y otros menesteres.

3 comentarios:

Simio Pensante dijo...

La Fe es la convicción de lo que no se ve. Creías en los planetas sin verlos, ahora los ves y tu fe no se achica se fortalece! Antes creías que serías una investigadora, ahora lo eres y tu fe se hace más fuerte como el estómago al que llegan los mordiscos del pan!

Joice dijo...

Holaaaaaa Alejo, desde que publique el post tengo la sensación de que hay contradicción en él, creo que también tiene que ver con esa contradicción con la que vivimos siempre y que por fortuna existe, para nunca sentirnos seguros con la verdad en la creemos.
Yo de todas formas creo que cuando uno ya comprueba la existencia de algo deja de cree por fe y pasa a tener la certeza de lo real.

Unknown dijo...

Yo tengo Fe de q te volvere a ver muy prontoooo !!! tengo mucha Fe en ti !!!!