Si mi madre hubiese conocido a uno de sus más sentidos amores antes que a mi padre yo hubiese sido de esta forma:
Joice Barbosa mi homónima en internet, es tan hermosa!. Aparentemente pareciera estar más conforme que yo con su figura física. Es bueno llevársela bien con alguien con la que compartes el nombre.
miércoles, febrero 10, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Interesante post...
Me gustó mucho la idea de llevarsela bien con quien compartes el nombre. Porque al final eso es el YO. Por ejemplo, Javier, ese nombre que contiene un efluvío de deseos, de mi madre, de mi padre, de mi familia, de los "otros"... En fin a Javier le donaron un monton de expectativas, cosas que iba a conseguir, que apenas eso que no es Javier, se empieza a cuestionar si eso es realmente lo que el quiere para SU vida. Pero ese cuestionamiento no va a hacer que Javier desaparezca... En fin, por el momento hay que intentar llevarsela bien con aquel que compartes el nombre, mientras lo haces tuyo propio, tu nombre propio.
Me gustó mucho este post.
que chistoso...me puse paranoico con lo de compartir el nombre, busque en google imagenes y salio un tipo bestido de militar...parece que me toco dificil llevarmela bien con mi homonimo jejejejeje...me tocara no denunciarlo.
jajajajajajaj, esta buenisimo. Oye que bien que te pusiste a buscar, cosa que hace a este espacio interactivo. Es una locura que te halla salido militar, a mi siempre me frusta el no ser negra. Jejeje
Se me olvida decrile a Javi, que en su caso, si que se complica esto de NO llevarsela bien con el homónimo
Publicar un comentario