viernes, marzo 12, 2010

Al desnudo II

Sobre desnudos, aquí va uno que escribe Leo

Boceto de la perfección
                                                               a Brendys

Tu desnudez es un alboroto en la historia

es una declaración de soberanía

es un revuelo de banderas en el campo verde

tu desnudez es un llamado a juicio contra la cordura

tu desnudez es un gendarme que me desarma

tu desnudez me requisa los motivos

tu desnudez me deja sin peros, con pros y sin contras

porque estoy ante esa modalidad de lo perfecto, tu desnudez

desnuda eres de agua fresca contra las rocas

tu desnudez me hace añicos los criterios

tu desnudez me derriba a cielo abierto

tu desnudez es fuente de secreta gloria incomunicable

tu desnudez es un látigo en mi piel

tu desnudez es un reguero de pólvora

en los funerales del carnaval.
Leo Castillo
http://imagineriabruja.blogspot.com/

No hay comentarios.: